La familia de la fémina tenía 7 meses sin conocer de su paradero, hasta que este domingo fue ubicada en la capital de Sinaloa.

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en Coordinación con la Comisión Estatal de Busqueda, logró la localización de una mujer originaria de Obregón, Sonora, en la capital sinaloense.

La mujer encontrada tenía reporte de desaparecida desde el pasado mes de junio del 2023 y desde entonces su familia desconocía su paradero.

Se trata de Blanca Iracema «J», quien salió de su domicilio desde hace 7 meses y fue encontrada este domingo en un domicilio del fraccionamiento Terranova, en Culiacán, Sinaloa.

Al lograr ubicarla, elementos de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar en donde fue posible confirmar la presencia de la mujer y se identifico de manera exitosa por parte del grupo de investigación Titan I y Titán II, con el apoyo y colaboración de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa.

De esta manera se confirma que se logró la localización con vida de la mujer, y de manera inmediata la unidad de investigación se puso en contacto con  familiares de la fémina para informar sobre el hallazgo.

Además, se informó que la persona sería trasladada a las instalaciones de la de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas en Sinaloa para mantenerla a resguardo en espera de la llegada de los familiares que se harán cargo de ella.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *