El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano presume que, desde el pasas 11 de diciembre hasta el 6 de enero no se registraron mayores incidentes

Ciudad Obregón, Sonora.- Las autoridades municipales, dieron a conocer que durante el periodo denominado como ‘Guadalupe-Reyes’, que comprende del 11 de diciembre al 6 de enero, en Cajeme se registró un saldo blanco en lo que respecta a la pérdida de vidas o incidentes graves que lamentar en materia de prevención.

El alcalde, Javier Lamarque Cano, informó que en lo que respecta a la labor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), no se reportaron incidentes mayores y destacó que en lo que respecta a otro tipo de situaciones ajenas al periodo vacacional como los delitos de alto impacto, estos obedecen a otra dinámica.

Sin embargo, el edil cajemense destacó que se tuvo conocimiento de alrededor de entre cuatro y cinco personas lesionadas a causa de la manipulación de fuegos artificiales cuya venta está prohibida en Cajeme. Lamarque Cano, expresó que en relación al uso de este tipo de artefactos los reportes fueron menores que en años anteriores e indicó que se llevó a cabo un decomiso de aproximadamente 600 piezas de pirotecnia.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *