A principios de enero, un revendedor de Costco identificado como Jesús se hizo viral por la acalorada pelea que tuvo con una mujer que le reclamó por haberse llevado gran parte de las roscas de reyes de la tienda.
En el video del momento, el “emprendedor” afirma que no le “está robando a nadie” y hasta le ofreció su producto, el cual estaba vendiendo a 700 pesos, es decir, casi el doble del costo original del producto en sucursal.
Al ver la negativa de la señora, Jesús simplemente se limitó a decir que era una “de esas viejas pobres que no quieren pagar mucho”.
El clip generó muchas críticas en su contra, por lo que el revendedor subió un video a sus redes sociales en el que se queja del “hate” que la gente le suele tirar a aquellos que compran alimentos en Costco para venderlos por fuera.
Según su argumento, no estaba haciendo nada malo y la famosa tienda de mayoreo tiene mucho “producto” por lo que era “prácticamente imposible” que se acabaran por culpa de los “emprendedores”, como muchos internautas le reclamaron.
Si bien su intención era justificar su negocio, las cosas no le salieron bien, pues poco después de esta polémica, mencionó que no logró vender ni la mitad de las roscas que había comprado, por lo que probablemente se le iban a “quedar”.
Jesús exige compensación económica
A más de un mes de lo ocurrido, Jesús compartió otro video en el que solicita el asesoramiento de un “buen abogado”, pues quiere demandar a todos aquellos que se burlaron de él y lo hicieron viral.
“Ando buscando un buen abogado porque voy a reventar a todos los que sacaron mi imagen por todas partes. Los voy a demandar a todos, voy a sacar el nombre de todos. Me pusieron por todas partes”.
Jesús
Incluso, señaló que deseaba una “compensación económica” para que “se les quite” a todos los que provocaron su mala popularidad en redes sociales: “Nos vamos a ir contra todos”, dijo.
Si bien algunos internautas señalaron que todo podría ser una broma del sujeto, la gran mayoría se burlaron de él y le exigieron que, en lugar de demandar, buscara un “trabajo honesto”.