Este viernes los pronósticos de lluvia rondan en el 30 por ciento, con mayor posibilidad para la parte norte del estado.

Un fin de semana con alto potencial para la presencia de nevadas se espera este sábado y domingo debido al ingreso del frente frío 34 aunado a la séptima tormenta invernal, pronosticó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que dos fenómenos ambientales inyectan humedad a las nubes, por lo que desde este viernes pudieran presentarse precipitaciones.

“Ya son lluvias moderadas las que se pueden presentar en el norte y oriente de Sonora. Y en la parte centro y sur serían entre ligeras a moderadas las lluvias que pudieran presentarse, además hay un alto potencial de nevadas en buena parte de lo que es las zonas altas del norte y oriente de Sonora”, dijo.


Detalló que este viernes los pronósticos de lluvia rondan en el 30 por ciento, con mayor posibilidad para la parte norte del estado.

Para el sábado, las probabilidades aumentarán al 60 por ciento, con posibles lluvias ligeras en Hermosillo.

Mencionó que se espera un marcado descenso en las temperaturas que se mantendrá hasta el inicio de la próxima semana.Detalló que este viernes los pronósticos de lluvia rondan en el 30 por ciento, con mayor posibilidad para la parte norte del estado.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *