En respuesta a un reporte ciudadano, elementos la Dirección Técnica de Atención a Emergencias y Desastres, de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), acudieron a supervisar los daños provocados por las recientes lluvias en el kilómetro 7 la carretera Cero Sur.
Se delimitó la zona con cintas de precaución alrededor de un socavón que afectó la cinta asfáltica, por lo que se abrió el paso por una ligera desviación, al lado de la carretera, para evitar el bloqueo de vialidad.
Leonardo Romero Ruiz, presidente del Ejido San Luis, ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera Cero Sur, mencionó que el socavón fue provocado por la filtración del agua acumulada alrededor de la calle por las recientes lluvias en la zona, por lo que se trabajará en coordinación con las autoridades correspondientes para reparar el daño.
La Coordinación Estatal de Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por las vialidades y, en caso de emergencia, llamar al 911 o 01 800 2 PROTEGE.