Más que abrumarse con las críticas, la cantante toma los mejores consejos de sus consagrados padres y colegas herederos, tal y como pasó en el show “Juego de voces”
En ningún momentoLucero Mijares dudó a qué se dedicaría. Creció con la música dentro y fuera de casa y no se vio haciendo otra cosa, con todo lo que esto incluye.
Ahora, ha empezado a escuchar lo mismo los aplausos del público, que la ha descubierto en el musical “The Wiz” y la ha celebrado en “Juego de voces”, que burlas o comentarios desafortunados, como los recientemente hechos por los conductores Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres en su programa de televisión “¡Qué importa!”, el pasado 29 de abril.
Los conductores se disculparon, en tanto la hija de Lucero y Mijares recibió la solidaridad y apoyo del gremio artístico quepidió incluso cancelarlos.
“Intento fijarme siempre en los contenidos positivos, en los comentarios que aportan felicidad y amor a mi vida”, afirma, “los comentarios malos la verdad es que me los salto, se me resbalan muy fácil. Mis papás me han blindado mucho y me han enseñado a blindarme, entonces siempre tomo en cuenta los comentarios buenos, amistosos y agradezco mucho a la gente que lo hace”.