San Luis Río Colorado, Sonora – Tras el trágico choque entre un pick up y un autobús de pasajeros de la línea Tufesa en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, el número de víctimas ha aumentado a cuatro, con el fallecimiento del único sobreviviente de quienes tripulaban el pick up.

El fatal accidente ocurrió la madrugada del sábado, dejando además siete heridos de consideración. Entre las víctimas se encuentra Rafael, quien viajaba en el asiento posterior del pick up que se impactó contra la unidad de Tufesa y quedó completamente destrozado.

En el lugar del percance perdieron la vida el chofer Francisco, de 55 años, así como Sebastián, de 48 años, y Daniel Armando, cuya edad oscilaba entre los 40 y 45 años. Estos últimos eran trabajadores de una empresa de Tijuana, aunque aún no se ha confirmado hacia dónde se dirigían.

Además de las víctimas fatales, siete personas resultaron heridas en el accidente. Dos de ellas tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos Voluntarios utilizando la herramienta “Quijadas de la Vida”, ya que quedaron atrapadas en el autobús de la línea Tufesa.

El traslado de los heridos estuvo a cargo de la Cruz Roja, con el apoyo de elementos de Cruz Ámbar y la Comisión Nacional de Emergencias y Rescate de Sonora Internacional. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente y las autoridades continúan investigando el caso.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de San Luis Río Colorado y sus alrededores, dejando un doloroso saldo de pérdidas y heridos que necesitan apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *