Una lluvia de balazos proveniente desde los cerros, es lo que dijeron haber observado los sobrevivientes del ataque a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y en el que fallecieron dos.

En los hechos ocurridos durante la madrugada del martes, no se descarta cualquier línea de investigación incluida la de la confusión, dijo delegado de la Fiscalía General de la República, Francisco Sergio Méndez.

Cabe recordar que los empleados que se desplazaban a bordo de dos vehículos, habían acudido a reparar un problema de conexión en Ónavas.

De regreso, en la carretera uno bajó para hacer de sus necesidades fisiológicas, cuando recibieron los impactos de bala, refirió el delegado Francisco Sergio Méndez con base en la declaración de los sobrevivientes.

“Uno de ellos manifestó ver destellos en el cerro, cuando observó al interior del vehículo, vio a su compañero muerto, salió corriendo y logró esconderse en el monte”, dijo el funcionario federal.

Otro trabajador más logró ponerse a salvo entre la maleza. Los dos vehículos en los que viajaban fueron atacados de igual manera y uno fue encontrado incendiado.

La Fiscalía otorga atención psicológica  a los empleados y continuará con las investigaciones para cuyos hechos aún no hay responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *