Alumnas y alumnos de diferentes carreras de la Universidad de la Sierra agradecieron al gobernador Alfonso Durazo Montaño por el programa de Becas Sonora, al recibir este apoyo económico que les permite continuar semestre a semestre con sus estudios, ya sea pagando su colegiatura, material escolar o renta de departamento para quienes son foráneos, entre otras necesidades.

“Me ha estado ayudando bastante ayudando a mi mamá con la renta de la casa en el departamento que me estoy quedando, soy de Nacozari. Muchas gracias, me está sirviendo mucho la beca”, indicó Akari Bojórquez, estudiante de tercer semestre psicología.

“Para pagar la renta y cosas así, soy de Nacozari. Está muy bien porque ayuda en la economía de los estudiantes, sí, sí ayuda”, mencionó Adrián Chávez, estudiante de tercer semestre de ingeniería industrial.

“Me va a caer muy bien para pagar la colegiatura y comprar ropa. Muchas gracias por el apoyo”, expresó Adrián Peralta, estudiante de primer semestre de ingeniería industrial.

“Me permite pagar el semestre, me ayuda a pagar lo que es el transporte, y cosas que uno como alumno necesita. Muchas gracias porque eso nos ha permitido seguir estudiando, sería una forma de motivación principalmente de ayudar a nuestra familia de alguna forma”, comentó Rosa María Vásquez, estudiante de séptimo semestre de ingeniería industrial.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *