Ángel y Karina, una pareja de turistas, desconocían San Carlos por ello se les acabó el camino y terminaron sumergidos en el agua helada del mar.
Tuvieron que ser rescatados del interior de una camioneta tras caer en el área de yates en San Carlos, Sonora.
Ambos de 22 años de edad, habían llegado procedentes de Ciudad Obregón a pasear por la playa ubicada en el municipio de Guaymas.
El accidente ocurrió la noche del viernes 18 de noviembre cuando los jóvenes paseaban por las inmediaciones de la marina a bordo de un automóvil Ford Edge de color gris, pero, al desconocer el sitio “perdieron el rumbo”, no se percataron que habían llegado al borde y terminaron sufriendo el particular accidente.
Por fortuna, los jóvenes lograron salir de la camioneta y llegaron a la superficie con la ayuda de personal de seguridad que trabaja en el lugar, después del susto, paramédicos de San Carlos los atendieron constatando que por fortuna ambos salieron ilesos.
Fue hasta la mañana de este sábado que, con una grúa se realizaron las maniobras necesarias para sacar el vehículo del fondo del mar, causando gran expectativa entre turistas y residentes del lugar.