Sin pensarlo dos veces, Raúl Pérez Arias de 23 años se lanzó al agua al ver que dos menores de edad se estaban ahogando en el Río Balsas, entre los límites de Michoacán y Guerrero, sin embargo, el héroe Raúl no pudo salir con vida.

Todo sucedió la tarde del domingo, cuando una familia salió a pasar la tarde en las orillas del Río Balsas, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Cuando Raúl se percató que dos menores de edad se estaban ahogando decidió lanzarse al agua en su rescate, tristemente ya no pudo salir del río, pues sufrió un paro cardiaco poco antes de llegar a la orilla.

La familia tuvo que presenciar la muerte, vieron como el cuerpo de Raúl comenzó a sumergirse, por lo que comenzaron a llamar a los números de emergencia para pedir ayuda.

Protección Civil de Lázaro Cárdenas atendió el llamado, quienes llegaron hasta el sitio para auxiliar a la familia.

Al llegar dieron RCP a Raúl, pero no pudieron revivirlo, informaron que desafortunadamente perdió la vida al salvar a los dos niños que se estaban ahogando.

Al sitio también llegaron los peritos de la Fiscalía Regional, quienes levantaron el cuerpo de Raúl y lo trasladaron a la morgue local para practicar los exámenes médico-legales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *