Tras las rehabilitación e impermeabilización de los techos del inmueble, continuarán con la rehabilitación integral de los baños

Con recursos propios, la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa llevó a cabo los trabajos de rehabilitación e impermeabilización de techos en las áreas de los baños y oficinas.

Irma Aurora González Agramón, presidenta de la agrupación, informó que se contrató a una empresa especializada en esas obras, las cuales se realizaron en tiempo y forma, así como con la debida calidad.

En total, precisó que se invirtieron 43 mil pesos, recursos captados por el uso de los sanitarios y que “fueron manejados con total claridad y transparencia”.

González Agramón mencionó que ahora lo que sigue es la remodelación integral de los baños, a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP).

“Nosotros ya aportamos la parte que nos corresponde, que es del 15 por ciento, lo que representa unos 58 mil pesos del total de la obra, que es de 390 mil”, añadió.

Irma Aurora González confió en que esos trabajos iniciarán lo más pronto posible, lo que será muy importante para la mejora del Mercado Municipal en todos los aspectos, acorde con los nuevos tiempos.

“Estamos trabajando mucho, con recursos propios y con el apoyo de nuestros compañeros locatarios, de autoridades estatales y municipales, lo que nos permite avanzar con diversas obras y acciones, como las ya mencionadas, además de los abanicos industriales, las mesas de trabajo del área de las marchantas, el proyecto del cableado eléctrico, así como en limpieza, mantenimiento, entre otros trabajos”, resaltó.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *