Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al confesar, entre risas, que ya le pidió a su hija mayor, Mía Rubín, que le dé un nieto. Aunque Mía está enfocada en su carrera musical y no tiene planes de ser madre pronto, su mamá no puede esperar para convertirse en abuela.

Andrea Legarreta pide un “nietecito” a su hija Mía Rubín
En una entrevista reciente, Andrea Legarreta dejó a todos sorprendidos al compartir que está ansiosa por convertirse en abuela. Aunque sus hijas aún son muy jóvenes, especialmente Mía Rubín, quien tiene solo 19 años, la conductora no puede ocultar su deseo de ser abuela.

“¡Mía, por favor, dame un nietecito!”
Con su característico sentido del humor, Andrea reveló que ya le ha hecho una petición a su hija mayor, Mía: “Yo le digo a Mía, ‘Mía, por favor dame un nietecito. Mira, tú me das el nieto, yo te lo cuido y tú te vas'”. Las palabras de la conductora, dicha entre risas, dejaron claro que está ansiosa por tener la oportunidad de cuidar a un bebé en su familia.

Mía Rubín está enfocada en su carrera musical
A pesar de la petición de su madre, Mía Rubín ha sido clara en que no tiene planes de ser madre a corto plazo. La joven cantante y actriz está focada en su carrera musical y en sus proyectos profesionales. En varias ocasiones, Mía ha expresado que no tiene intenciones de casarse ni de ser mamá joven.

Andrea también ha mostrado apoyo al novio de Mía
En otras entrevistas, Andrea Legarreta ha comentado que toda la familia quiere mucho al novio de su hija mayor y que Mía está muy enamorada. Sin embargo, la conductora parece tener claro que lo que más le gustaría por ahora es tener un nieto.

A pesar de que las diferencias generacionales existen, es evidente que la relación entre Andrea y Mía es cercana y llena de amor, y la conductora continúa esperando, con mucho cariño, el día en que se convierta en abuela.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *