Carín León goza de un gran momento de éxito en su carrera musical y no duda en plasmarlo con los vehículos que conduce, ya que como admitió en entrevista con la Resistencia, programa de España, no se preocupa ni suele checar cuánto dinero va a pagar, por lo que se estima que tenga una gran cuenta en el banco.
Esta vez fue captado el Ferrari de Carín León paseando por Hermosillo y mientras va a las hamburguesas, evidenciando su gustos por los vehículos de lujo, ya que trascendió que tuvo que comprar una bodega para guardar su colección de autos de alta gama y algunos clásicos de colección.
Carín fue captado en un TikTok saliendo de un conocido restaurante de hamburguesas por el Bulevar Solidaridad en su auto deportivo Ferrari SF90 Spider, que para los estándares de la ciudad, llama poderosamente la atención a su paso, porque de ese tipo de autos no se ven tan seguido por aquí.
El tiktoker Luis H Padilla, publicó el video del cantante sonorense mientras maneja a su lado el Ferrari color rojo vino con un precio estimado de 925 mil euros, equivalente a poco más de 16 millones de pesos, sin duda de los más lujosos de su colección de carros.
Este Ferrari entra en la categoría de autos llamados hypercars. Es un convertible de dos puertas y tiene tres motores eléctricos, con los que puede acelerar de 0 a 100km en solo 2.5 segundos con sus mil caballos de fuerza, además cuenta con un motor híbrido enchufable con cambio automático.