El influencer Un Tal Fredo informó que próximamente realizará un podcast con la novia para que cuente lo que pasó.

Sonora.- A través de redes sociales se han viralizado imágenes donde aparece una novia con su vestido blanco lleno de pintura roja.

De acuerdo a los cibernautas, la joven fue atacada el mismo día de su boda, con la intención de arruinar ese momento especial.

Aunque nadie ha confirmado esta situación, un hilo publicado por la cuenta Fulano de Obregón en Twitter, señala que la suegra sería la causante de tal desastre.

En la información compartida por la cuenta antes citada, se da a conocer que el día de la boda tres hombres llegaron a la iglesia y le arrojaron un bote de pintura roja al vestido de la mujer.

Fulano de Obregón menciona que los suegros de la afectada no la quieren porque es pobre y le han hecho la vida imposible.

“Cuando la señora se entera de que le dieron anillo, estaba en París (naca y corriente) y fingió tener un ataque cardiaco para que la hospitalizaran, echándole la culpa a su hijo “por ponerla así” y le dijo que él tendría que pagar por todos los costos”, dice el hilo de X.

Pese al momento desagradable que vivió la novia, ella no se dejó vencer y se puso otro vestido para poder celebrar su boda sin contratiempos.

Un Tal Fredo busca a la novia

El influencer Un Tal Fredo compartió la noticia en sus redes sociales y pidió que le ayudaran a buscar a la afectada para realizarle una entrevista.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *