Un vuelo que había salido desde Tijuana con destino a la Ciudad de México tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Sonora luego de que uno de los pasajeros comenzará a presentar problemas de salud.

La aeronave llevó a cabo el descenso en el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira, ubicado en Hermosillo, debido a que un integrante de la tripulación tuvo una emergencia médica.

Se trata del vuelo AM183, operado con un equipo Boeing 737 Max correspondiente a la aerolínea Aeroméxico. Alrededor de las 20:00 horas, se reportó a la torre de control la situación y comenzaron el protocolo para hacer las respectivas maniobras de aterrizaje.

Pues si, ya aterrizamos. Todo bien. Una emergencia médica de alguien de la tripulación”, publicó una pasajera en redes sociales.

Más tarde, Grupo Aeroméxico confirmó que su vuelo llevaba la ruta Tijuana-CdMx, misma que fue cortada por la situación antes mencionada y agregando que el vehículo aéreo continúa en la entidad sonorense.

La empresa dirigida por Andrés Conesa, señaló que la salida del vuelo permanece pendiente por el momento, ya que se desconoce a qué hora retomará la ruta hacia la Ciudad de México.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *