“Es un montaje lo que vimos, un montaje frustrado”, dijo durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Ciudad de México (GH).- Como un “montaje” calificó Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, a la denuncia de la buscadora de Sonora Ceci Flores de un crematorio clandestino en la capital del País.

“Es un montaje lo que vimos, un montaje frustrado”, dijo durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Lo que sucedió, indicó, corresponde a un “un movimiento político por la temporada electoral”, pues se “buscaba afectar al gobierno de la ciudad, pero el gobierno de la ciudad, sus distintas dependencias trabajaron con eficacia”.

Batres Guadarrama recordó que los colectivos de búsqueda de la Ciudad de México se deslindaron de Ceci Flores.

“Viene gente de Sonora, Chihuahua, llegan a un punto, no avisan a ninguna autoridad, ni siquiera se ponen en contacto con colectivos que trabajan en la zona”, dijo y afirmó: “Se buscó lucrar políticamente con el dolor humano y una causa justa”.

El jefe de Gobierno recapituló que las personas dueñas de las credenciales de elector encontradas en el lugar aparecieron vivas y que no se encontró ninguna fosa, crematorio clandestino o cuerpos humanos; sólo restos óseos de “animales caninos”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, apoyó el señalamiento de Batres y pidió hacer un análisis de medios de la difusión de la denuncia de Ceci Flores.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *