Tras la agresión y asesinato de un cliente a manos de empleados de la Cervecería 19 de Hermosillo hace 5 meses, la Dirección General de Alcoholes del Gobierno de Sonora canceló de manera definitiva para la venta de alcohol.

Derivado de pruebas y actos jurídicos por hechos del pasado 21 de febrero, la dependencia estatal procedió al retiro de sellos de clausura para la liberación del inmueble.

Los hechos:

Fue la madrugada del 21 de febrero del presente año cuando se encontró el cuerpo de Carlos Bernardo Betancourt Murillo de 63 años en el estacionamiento de la Cervecería 19 ubicada en Plaza Andenes de la colonia Santa Fe.

Había sido golpeado por el gerente Martín Ricardo “N”, y un mesero, José Arnoldo “N”, según testigos el motivo de la agresión fue luego de discutir por el total de la cuenta a pagar.

Los agresores fueron detenidos el 24 de febrero, uno de ellos había intentado huir, informó en su momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

“El Gobierno de Sonora, a través de la Dirección General de Alcoholes, sigue trabajando para supervisar y sancionar establecimientos que incumplen con los requisitos previstos en la ley en la materia y seguirá actuando de forma puntal ante cualquier situación irregular”, se establece en un comunicado del Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *