Los Charros de Jalisco se impusieron 10-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie, igualando el marcador de la última serie de la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), disputada este miércoles en el estadio “Fernando Valenzuela” de Hermosillo.

El partido comenzó con dominio visitante. En la apertura del tercer inning, Tirso Ornelas conectó un cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho frente al lanzador Wilmer Ríos, colocando a Jalisco al frente 2-0. Los Charros ampliaron su ventaja en el cuarto inning con una combinación de imparables y jugadas clave. Michael Wielansky produjo una carrera con un imparable, y más tarde, Jack Mayfield elevó un sacrificio al jardín izquierdo, enviando a José Juan Aguilar al plato para el 4-0.

Con Ríos fuera del juego y el relevista Aníbal Cervantes en la lomita, los Charros siguieron aumentando la ventaja. Tirso Ornelas produjo otra carrera con un imparable, y Mateo Gil agregó otro hit productor, llevando a Wielansky al plato para el 6-0.

En la quinta entrada, Jalisco fabricó un rally de 4 carreras, aumentando la diferencia a 10-0. Las primeras dos carreras fueron responsabilidad de Cervantes, mientras que las otras dos fueron obra de Orlando González.

Los Naranjeros no se dieron por vencidos y respondieron en la parte baja de la séptima entrada. Reivaj García abrió con doblete y luego Jasson Atondo lo empujó con un doble al jardín central. Posteriormente, con las bases llenas, Brandon Valenzuela recibió base por golpe, permitiendo que Atondo anotara de “caballito” para poner el marcador final 10-2.

Ronald Medrano se llevó la victoria por Jalisco (3-3), mientras que Wilmer Ríos cargó con la derrota (2-1). El único jonrón del partido fue de Tirso Ornelas (4).

El tercer y último juego de la serie se jugará este jueves, concluyendo la primera vuelta de la temporada 2024-2025. El pitcher anunciado para Naranjeros es Robert Stock, mientras que por Charros subirá al montículo Luis Payán a las 19:30 horas.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *