Francisco Estrada vende snacks para pagar sus medicamentos y ayudar a su hermana que sufre el mismo padecimiento que el.

NAVOJOA, Sonora.- Cuando inició con su negocio Francisco Estrada, joven con discapacidad visual, nunca imaginó el impacto que tendría con la gente que se ha volcado a apoyarlo.

Y es que el hombre de 27 años de edad quien, junto a su madre, emprendió un negocio de snack para poder costearse sus medicamentos, manifestó que a su local en el fraccionamiento La Joya, llegan personas de diferentes colonias.

Nunca me imaginé porque pues está muy escondido aquí donde estamos ubicados, de hecho ya anteriormente lo había intentado como dos veces pero nada más vendía poco”, expresó.

“LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN”

Un grupo de personas se ha organizado para acudir a su local ubicado por la calle Santander número 10, entre Granada y Barcelona, gesto que dijo agradece.

Muy bien, gracias a Dios, ahí va poco a poco, de hecho algunas personas se han organizado y vienen en grupo y se los agradezco de todo corazón”, expresó.

La hermana de Francisco tiene el mismo padecimiento, glaucoma, reveló, y su madre superó el cáncer, por lo que saben lo que es enfrentarse a la adversidad.

Tenemos muchas ganas de salir adelante y de verdad le agradezco muchísimo a toda la gente”, manifestó.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *