A unos días hacerse público que Belinda fue sometida a una cirugía de emergencia que derivó en la extirpación de un tumor, el estado de salud de la diva del pop mejora favorablemente. El fin de semana, la intérprete de “Cactus” reapareció en redes sociales, donde compartió una storie en la que, si bien ella no aparecía, el mensaje fue interpretado como un pronunciamiento ante las especulaciones que se generaron en torno a su situación. Sin embargo, ha sido su madre, Belinda Schull, quien ha dado el mensaje más esclarecedor sobre la cantante.

El 22 de marzo, Belinda recurrió a sus redes sociales para informar que se encontraba hospitalizada, por lo que cancelaría su presentación en la Expo Feria Coatza en Veracruz. “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, se lee en un extenso mensaje que fue acompañado por una imagen de la mano de la intérprete recibiendo tratamiento vía intravenosa.

Horas después de la publicación, Belinda Schull dio detalles reveladores sobre la crisis de salud de su hija, durante un encuentro con la prensa: “La verdad ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud. Mi hija no puede viajar, está aquí en México recuperándose”.

Ante la pregunta directa de un reportero, Schull confirmó que a su hija le fue extirpado un tumor que fue sometido a una biopsia: “Se llevó a analítica y fue negativo (cáncer”), respondió.

A la declaración de su madre siguió la reaparición de Belinda en redes sociales. Días después de su cirugía, la diva del pop compartió una storie. El mensaje era una captura de pantalla de la portada del tema “Llórame un río”, dueto con el intérprete español Enrique Iglesias que cada día suma más reproducciones en plataformas digitales: “Wow, no puedo creer que tengo una canción con Enrique Iglesias”, escribió la cantante, cuyo mensaje fue tomado de forma positiva por sus seguidores.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *