La imagen manipulada de Kate Middleton sigue dando mucho que hablar. Este pasado fin de semana, el Palacio de Kensington publicaba por sorpresa en sus redes sociales una imagen de la princesa de Gales junto a sus tres hijos para celebrar el Día de la Madre.
Una decisión que se habría tomado para acallar todos los rumores que llevaban circulando semanas sobre el delicado estado de salud de la esposa del príncipe Guillermo tras someterse a una operación abdominal el pasado mes de enero de la que poca información se ha conocido.
Sin embargo, el resultado de la imagen ha provocado todo lo contrario, ya que la polémica en torno a la casa real británica vuelve a estar a la orden del día. Tan solo horas después de su publicación, cientos de usuarios en las redes sociales y varios medios de comunicación destapaban que la fotografía había sido retocada.
Ahora, el medio inglés Daily Mail ha vuelto a desvelar nueva información relacionada con la polémica imagen. Según detalla el citado medio, el príncipe Guillermo realizó la fotografía con una cámara Canon valorada en 2.900 libras esterlinas (unos 3.400 euros) tan solo 40 minutos antes de que estuviese colgada en las redes sociales. Además, el medio aseguraba que la instantánea se habría editado en dos ocasiones para “hacerla lo mejor posible”.