Shakira no sabe hacer las cosas simples y lo demostró el día de hoy, cuando ofreció un showcase en el corazón de Nueva York, en el escenario exterior del TSX Broadway, uno de los rascacielos más emblemáticos de Times Square, para promocionar su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”.
Eran las 19:15 horas tiempo de dicha ciudad, cuando en la pantalla gigante de este edificio apareció un contador de 8 minutos y en retroceso, mientras la zona de la escalera roja, lugar favorito de los turistas para las selfies, se mostraba ya llena.
Poco a poco la cuenta en retroceso comenzó a acercarse a cero y justo en ese instante en la pantalla apareció un lobo color plata, que se movía de un lado a otro, combinando por momentos su rostro con el de la barranquillera, hasta que en uno de los efectos simuló romper un enorme cristal y desde ahí asomarse a Times Square y aullarle a la Luna.
Fue entonces que un escenario, a más de nueve metros de altura bajo la terraza del rascacielo, se fue abriendo poco a poco para mostrar a Shakira arriba de una plataforma saludando a sus fans, mientras comenzaba a sonar “Hips Don’t Lie”, causando euforia entre los presentes.
“Hola Nueva York, esto es maravilloso, es muy loco estar en Times Square y cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Gracias por esperar mi nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran, gracias”, expresó emocionada Shakira al ver a los cientos de personas ahí reunidos.
Acompañada de un grupo de seis bailarines y portando un atuendo en negro y plateado, la colombiana complació a sus seguidores al cantar “Te felicito” y “TQG”, la cual hizo en colaboración con su paisana Karol G.
“La siguiente canción es una de mis favoritas de mi nuevo álbum, es una canción optimista que recuerda que el pasado es un cero a la izquierda y el futuro es lo único que interesa, se llama “Dónde cómo y cuándo”, entonces tomó su guitarra cubierta de pedrería y junto a una banda interpretó este tema.