La colonia Real del Carmen, es escenario de indignación por el asesinato del niño Ian Alejandro de 5 años, encontrado sin vida y enterrado.
Los globos, veladoras y flores son parte de la imagen en las calles de esta colonia popular, ubicada al poniente de Hermosillo en donde además se escuchan rezos y exclamación por justicia.
El niño de caracter sereno, callado y amistoso, como lo describen quienes ahora lo extrañan, fue velado este día por fuera de su casa mientras que el presunto responsable está detenido.
Ian Alejandro fue visto por última vez el pasado domingo a las tres de la mañana y fue ese mismo día a las 18 horas cuando se activó la Alerta Amber y 24 horas después elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encontró su cuerpo enterrado en un predio cercano a su casa.
La Fiscalía determinó que Martín “El Berru” quién se decía amigo de la familia del menor, ahora es señalado como presunto responsable y enfrenta cargos de de violencia infantil e inhumación de cadaveres.