París, 20 de agosto de 2024 – La Fundación Brigitte Bardot ha anunciado que Loubo, el perro de Alain Delon, no será sacrificado, desestimando así el deseo previamente expresado por el actor. El icónico intérprete, quien falleció el pasado domingo a los 88 años, había manifestado en 2018 su deseo de que su mascota, un pastor belga malinois, fuera sacrificado para acompañarle en su tumba.

La fundación, en respuesta a las preocupaciones surgidas en redes sociales, aseguró en un comunicado en X (anteriormente Twitter) que Loubo no será sacrificado y que no hay motivo de preocupación. “Por supuesto que Loubo no será sacrificado”, confirmaron.

Brigitte Bardot, amiga cercana de Delon y presidenta de la fundación, indicó que el perro será cuidado por la familia del actor. “Loubo tiene su casa y su familia”, señalaron desde la fundación, subrayando que el animal seguirá siendo atendido y querido tras la muerte de Delon.

Este pronunciamiento ha tranquilizado a muchos seguidores y defensores de los derechos de los animales, quienes habían expresado su preocupación por el bienestar del perro en medio de la conmoción por el fallecimiento del actor.

#AlainDelon #Loubo #BrigitteBardot #DerechosDeLosAnimales #Mascotas #BienestarAnimal #NoticiasDeFamosos

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *