Una familia y sus dos perritos murieron intoxicados por dormir dentro de un vehículo durante un campamento familiar en playa de Santa Clara en Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), confirmó que la familia y sus dos perritos encontradas en un vehículo el domingo 17 de septiembre en el Golfo de Santa Clara, murieron a causa de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Señaló que con base en los resultados de la necropsia realizada a tres personas encontradas, se determinó lo anterior, además de que confirmaron que el personal de Servicios Periciales de esta Fiscalía no encontró lesiones externas ni internas que indiquen que los cuerpos estudiados hayan estado expuestos a algún tipo de mecanismo o maniobras violentas.

La Fiscalía de Sonora recordó que los cuerpos de una mujer, un hombre y un menor de edad, junto con dos perritos, fueron hallados sin vida en el interior de un vehículo Honda Odyssey de color gris, modelo 2000, en el poblado del Golfo de Santa Clara en el municipio de San Luis Río Colorado, en Sonora.

Las personas fueron identificadas visualmente por un familiar como Perla Guadalupe “N”, de 31 años, José Francisco “N”, de 56 años, y Damián Francisco “N”, de 7 años, quienes habían fallecido aproximadamente de 36 a 48 horas antes del hallazgo.

¿Qué le pasó a la familia en playa de Santa CLara?

Los tres integrantes de una familia y sus dos perritos murieron intoxicados por dormir encerrados en el interior de un auto durante un campamento familiar en la playa de Santa Clara en Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informo del hallazgo de los cuerpos frente a una casa en la calle Luis Encinas, en el Golfo de Santa Clara.

Las primeras investigaciones indicaban que los cuerpos no presentan signos de violencia exterior y por los indicios encontrados en el vehículo se establecía como hipótesis de trabajo que los decesos pudieran ser por intoxicación de monóxido de carbono, tal como se confirmó esta mañana por la misma Fiscalía del Estado.

Personal de Servicios Periciales se investigó el área donde se localizó la unidad y realizó las necropsias de ley para determinar la causa eficiente de las muertes.

Por ello, determinó que con base en los resultados de la necropsia realizada a tres personas encontradas murieron a causa de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *