Las carreteras de Sonora cuentan con vigilancia y serán seguras para los viajeros que visiten la entidad durante el periodo vacacional de Semana Santa, aseguró el delegado de la Fiscalía General de la República en Sonora (FGR) Francisco Sergio Méndez.

Detalló que tanto el norte, como el sur y los destinos turísticos cuentan con condiciones óptimas y descartó la presencia de grupos delictivos operando en las rúas sonorenses.

Para lograr el registro de saldo blanco, destacó la importancia que representa la colaboración de la ciudadanía respetando los señalamientos de tránsito y las demás disposiciones establecidas en la ley.

Durante conferencia de prensa semanal, el mandatario estatal Alfonso Durazo, indicó que el plan operativo para el próximo periodo de vacaciones contempla la suspensión de vacaciones y permisos en las dependencias para contar con el mayor estado de fuerza posible en todas las áreas.

“Nosotros tenemos que hacer nuestra parte en materia de seguridad, pero la gente también tiene que hacer su parte, la responsabilidad para conducir, la observancia de las disposiciones reglamentarias de tránsito, y la prudencia para no conducir cuando por alguna razón no se está en las mejores condiciones de hacerlo”, apuntó.

El gobernador Alfonso Durazo dijo que, como cada año, se dará el banderazo de salida del operativo de Semana Santa, en el cual se dará a conocer el número de elementos que participan.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *