Gestores de cultura de nuestra entidad podrán participar en la convocatoria para ser parte de una residencia internacional en España, si logran ser seleccionados para representar a México, en SURES, un programa internacional que se desarrolla en la Planta UNO.

Este lugar, ubicado en Barcelona, sirve para contribuir en la formación y profesionalización de las personas activas en el campo de la gestión cultural en Sonora, por medio de la estancia de un mes en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat en Catalunya.

Angel Mestres, director general de Tránsit Projectes, hizo la invitación y resaltó la importancia de tomar parte en un evento de estas características donde podrán desarrollarse los seleccionados y potenciar su proyecto, al tiempo que se vinculan con redes culturales españolas.

“De gente que estamos trabajando que nos entendemos, que hacemos cosas juntas y que vamos evolucionado, esa red de cariño nos ha llevado a resumir SURES como un programa que acelera procesos, reflexiona, pero al mismo tiempo cultiva”, indicó.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *