Para contribuir con las acciones que fomentan el rescate de espacios públicos, el Gobierno de Sonora a través de Sedesson llevó a cabo la entrega de un Parque Rehabilitado, como parte del programa social “Barrio Vivo” en el municipio de Hermosillo.

Con una inversión de 713 mil 401 pesos, la restauración de dicho espacio consistió en la instalación de juego infantil con un módulo de barco pirata, reparación general, instalación de luminarias, piso de caucho y el suministro de botes de basura.

Barrio Vivo, tiene como objetivo garantizar entornos seguros y promover la sana convivencia. En este contexto, la intervención en la colonia Mallorca marca la segunda acción llevada a cabo por el Gobierno de Sonora a través de Sedesson. Esta intervención ha culminado en la rehabilitación de dos parques en el sector, con una inversión total de un millón 510 mil 42 pesos, beneficiando a más de 3 mil residentes del sector.

Finalmente, la titular de Sedesson, Wendy Briceño Zuloaga, mencionó que para el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño, este tipo de acciones son parte de un paso significativo para la construcción de comunidades más fuertes. “El gobernador reitera su compromiso con las personas que más lo necesitan. Programas como este fomentan hábitos saludables, contribuyen a combatir la inseguridad y a prevenir adicciones”, afirmó.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *