HERMOSILLO, SONORA- Un ataque armado en un centro de nocturno localizado en Hermosillo dejó un saldo de tres personas muertas y dos mas lesionadas, de acuerdo con la fiscalía de Sonora.
Las tres personas están presuntamente ligadas al crimen organizado y fueron asesinados en el interior del centro nocturno Jakarta Clublife, dio a conocer la Fiscalía a través de un comunicado.
Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, fueron identificados como presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora, para la cual fungían como responsables de sus operaciones en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón.
Además, el padre de uno de los lesionados, Kevin Alejandro “N”, fue señalado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos, como integrante de la organización criminal que opera desde Nogales, Sonora, por lo que se dará vista a la Fiscalía General de la República para los efectos legales correspondientes.
La FGJES procedió a resguardar la escena del crimen para realizar entrevistas y obtener declaraciones de los empleados del Jakarta Clublife para determinar las circunstancias específicas de los hechos y en su caso establecer si hubo encubrimiento o auxilio a los agresores.