A finales del 2023, trascendió que Kendall Jenner y Bad Bunny habían decidido poner fin a su relación debido a las disparidad en sus agendas, lo que llevó a los famosos a revaluar sus prioridades.
En ese momento, se destacó que ambos reconocían la necesidad de explorar nuevas relaciones y oportunidades en sus vidas. Así lo reveló una fuente a Entertainment Tonight: “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo”.
A pesar de oficializar su separación, según una fuente del diario británico The Sun, ahora trascendió que Bad Bunny desea recuperar a Kendal y ella también lo extraña.
La pareja se extraña tras su separación
“Son personas muy diferentes y nadie vio nunca que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación”, dijo la fuente cercana a la pareja.
Recientemente trascendió que las primeras imágenes compartidas por Kendall en el nuevo año podrían incluir, aunque de manera borrosa, al famoso intérprete.
Kendall Jenner y Bad Bunny si habrían pasado el Año Nuevo juntos
Según la fuente, compartieron juntos la celebración del Año Nuevo en el Caribe, lo que habría avivado la chispa de su reconciliación.
“Estuvieron con amigos en el Caribe durante el Año Nuevo y desde que regresaron han estado saliendo nuevamente”, aseguró el informante cercano a la pareja”.