Kendall Jenner y Hailey Bieber estaban disfrutando de una salida entre amigas cuando sucedió el incidente.
Lo que inició como un lindo paseo entre amigas terminó en un problema con la policía para Kendall Jenner y Hailey Bieber. Las celebridades fueron detenidas mientras transitaban por Beverly Hills, California.
De acuerdo con diversos sitios internacionales, las modelos se reunieron para ir de compras el pasado 9 de enero. Todo iba de maravilla, hasta que un policía de tránsito las detuvo en la carretera.
La integrante de la dinastía Kardashian se pasó un alto con su camioneta Mercedes-Benz G500 Cabrio, cerca del Beverly Hills Hotel. Debido a que el incidente no pasó a mayores, la autoridad solo la multó y la dejó ir.
En las imágenes del momento, se puede ver a la presunta exnovia de Bad Bunny completamente tranquila, accesible y dispuesta a aceptar su error.
Una vez que todo terminó, Kendall y Hailey sonrieron entre sí, tras notar que estaban siendo fotografiadas por los paparazzis.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jenner tiene problemas por su manera de conducir. Desde 2014, la socialité ha lidiado con infracciones de tránsito por pasarse altos o conducir a exceso de velocidad.
La multa que deberá pagar Kendall Jenner
Si bien no se han especificado el monto de la multa que deberá pagar Kendall Jenner, se sabe que el castigo por haber cometido este tipo de infracciones en Beverly Hills es de 200 dólares, es decir, 3 mil 384 pesos.
Hasta el momento, la modelo y la esposa de Justin Bieber no se han emitido algún tipo de comentario sobre este asunto.
Por otra parte, los grandes fans de las celebridades han aplaudido la gran amistad y solidaridad que existen entre ellas, principalmente en situaciones complicadas como esta.