La influencer compartió un video en YouTube, en cual compartió cómo se encuentran ella y su bebé tras haber sido hospitalizada de emergencia.
Lesslie Polinesia, creadora de contenido junto a sus hermanos Rafa y Karen, quienes son mejores conocidos en el internet como “Los polinesios” compartieron una alarmante noticia. A través de su canal principal de YouTube, la influencer reveló que tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que presentó complicaciones en su salud que en cierta manera también afectan a su bebé antes del nacimiento.
Cabe señalar, que Lesslie compartió parte de su embarazo en redes sociales desde el emotivo anunció de la noticia hasta la revelación del género de su bebé; sin embargo, esta nueva actualización sobre su embarazo no fue tan grata.
¿Por qué Lesslie Polinesia fue hospitalizada de emergencia?
La influencer reveló en un video de aproximadamente 14 minutos, que tuvo que ser ingresada al hospital de emergencia debido a que tuvo fuertes contracciones que estaba sintiendo.
“Polinomios me encuentro en el hospital. Hace unos días entré por urgencia, porque estaba teniendo contracciones muy duras y no podían parar. Cuando llegué al hospital en la noche, yo estaba en labor de parto. Mi ginecólogo hizo todo lo posible en controlar todas estás contracciones para que la bebé no saliera en semana 30”.La joven reveló que tanto su bebé como ella se encontraban en peligro, por lo que sus doctores decidieron que lo mejor era que se quedará para poder monitorearlas.
“Yo ahorita estoy entrando a la semana 31 más o menos faltarían 10 semanas para que termine de crecer bebé. Bebé estaba corriendo peligro entonces me internaron hace unos días y desde ese día estoy aquí en el hospital esperando día con día mejorar y saber en qué momento me van poder dar de alta”.
Lesslie
Lesslie no podrá salir del hospital hasta el nacimiento su bebé
La creadora de contenido reveló que tras varios días de observación las noticias no eran buenas, aunque recibió la atención adecuada y ha seguido al pie de la letra las indicaciones de los médicos. Ambas siguen corriendo peligro.
“La bolsa de la bebé está rota. Lo que tenemos que cuidar todos es que no se me infecte porque eso protege absolutamente todo de todas la infecciones, todas las bacterias. Porque si entra una infección ya no la pueden sacar y tiene que sacar a bebé. Lo que significa que me quedaré aquí hasta que nazca la bebé”.
Lesslie
Lesslie aseguró que todo esto que está viviendo ha sido muy fuerte para ella, pues tuvo que permanecer por más siete días encerrada en el cuarto del hospital.
“Es muy fuerte esto que he estado viviendo ha sido, pues un reto para mí muy fuerte día por día. Un día más bebé dentro no ha sido nada fácil”.
Lesslie