Las labores de raspado y nivelación de las calles terracería, continúan llevándose a cabo en calles de la colonia Jardines de la Montaña y además se realiza la reparación de lámparas del alumbrado público en Lomas de Fátima y Del Rosario.
Jesús Soto Barrera, Director de Servicios Públicos, dijo que estas acciones encaminadas a mejorar las vialidades, son parte de la aplicación del Plan de Mantenimiento Urbano que se ejerce por las áreas operativas de la dependencia.
Soto Barrera explicó que en torno a los trabajos en el sistema de alumbrado público, se efectúa la reparación o sustitución de las luminarias en algunas calles de la colonia Del Rosario, así como en la Reforma, Bulevar Del Ensueño y algunas del sector de Lomas de Fátima.
Comentó que el plan de mejora vial ha sido arduo en estos días que ha dado tregua la temporada de lluvias y la maquinaria asignada al raspado de calles, se pone en acción a fin de dejar en condiciones favorables las arterias de la ciudad que aún son de tierra.