A partir de noviembre, Bahía de Kino se convierte en un refugio cálido para los visitantes canadienses, conocidos como “pájaros de la nieve”. Según Jorge Humberto Fuerte Fuentes, comisario de la localidad, estos turistas llegan con sus casas rodantes para disfrutar del clima agradable mientras sus lugares de origen sufren bajas temperaturas extremas.

Establecimientos y Comodidades

Estos visitantes suelen traer sus trailers y remolques, ya que han reservado espacios en los parques de casas rodantes de Bahía de Kino. “No vienen a la aventura; ya tienen su lugar fijo. Al llegar, se instalan y comienzan a explorar la comunidad”, comentó Fuerte Fuentes.

Impacto Económico en la Comunidad

La llegada de los pájaros de la nieve tiene un impacto positivo en la economía local. Al consumir productos y servicios, contribuyen a la derrama económica de Bahía de Kino. “Su presencia es beneficiosa, especialmente en esta temporada baja, ya que ayuda a mantener el flujo de turistas y apoya a los negocios de la zona”, destacó el comisario.

La llegada de los pájaros de la nieve no solo ofrece un alivio del frío a estos visitantes, sino que también brinda un impulso económico a Bahía de Kino. Con su calidez y hospitalidad, la comunidad se prepara para recibir a estos turistas y compartir con ellos las maravillas de la región.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *