Los manifestantes de la caseta de peaje de Esperanza, Sonora, denuncian que fueron retirados por las autoridades públicas a la fuerza
Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de haber mantenido tomada la caseta de peaje ubicada por la Carretera Internacional México 15 a la altura de la comisaría de Esperanza, el grupo de Mujeres Activistas de Cajeme, fueron retiradas del lugar por las autoridades de la fuerza pública.
Alba Luz Borbón, lideresa de los manifestantes, dio a conocer que para quitarlos de la caseta, se utilizaron alrededor de 120 elementos de la fuerza pública, quienes de manera agresiva los retiraron del lugar.
Agregó que al momento en el que las autoridades llevaron a cabo estas acciones, en la caseta de peaje se encontraban aproximadamente 15 personas entre mujeres, jóvenes y adultos mayores.
Ante dicha situación, indicó que tuvieron que retirarse, no sin protestas hasta que ellos se lo permitieron y agregó que las autoridades han actuado de manera grotesca e irresponsable, incluso acusó al responsable de dicha caseta de darles dinero a los elementos policiacos que los retiraron del lugar.