Los Mayos de Navojoa dividieron triunfos con los Sultanes en la doble jornada de este domingo para quedarse 2-1 con la serie celebrada el fin de semana en el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría
Los Mayos de Navojoa dividieron triunfos con los Sultanes en la doble jornada de este domingo para quedarse 2-1 con la serie celebrada el fin de semana en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría.
El Monterrey ganó por blanqueada el primer partido con pizarra de 4-0 mientras el equipo sonorense se quedó con el segundo duelo 1-0.
Fue la primera seria de la temporada ganada como local para los Mayos que dirige el manager, Jerry Álvarez.
Los Fantasmas Grises (6-14) comparten con los Venados de Mazatlán el fondo del standing en la Liga Mexicana del Pacífico.
En el primer juego dominical programado a siete capítulos, los Sultanes fabricaron tres carreras en la segunda entrada para encaminarse al triunfo.
Imparable de Brandon Villarreal impulsó a Ricardo Valenzuela y Edgar Bravo con las primeras dos carreras, y hit de Donovan Casey agregó la tercera con hit que remolcó a Joel Flores.
La cuarta carrera se registró en el séptimo capítulo con rola al cuadro de César Mendoza que permitió anotar a Casey.
El pitcher ganador fue el zurdo Zach Muckenhirn con labor de en cinco entradas. Perdió Zach Matson.
En el segundo partido, la carrera de la diferencia se presentó desde el cierre del primer episodio.
Matt McDermott recibió base por bolas, avanzó a segunda en error de Bobby Bradley en revirada a primera base, y anotó con imparable productor de Agustín Ruiz.
El pitcher ganador fue Carlos Tavera con extraordinaria labor de seis entradas en blanco, de siete ponches, sólo dos hits y una base por bolas. Charlie Hasty se apuntó su sexto juego salvado mientras la derrota fue para Gerardo Salas.
Los Sultanes tendrán serie de tres juegos en Guadalajara contra los Charros de Jalisco a partir de este martes para regresar a casa el fin de semana para enfrentar en el Mobil Super a los Venados de Mazatlán.