Hermosillo, Sonora.- Célida López respondió a las declaraciones que Manlio Fabio Beltrones, en las que el candidato indicó que ambos sostuvieron un encuentro privado, en el que ella le pidió apoyo para ser gobernadora de Sonora.
A través de su cuenta de X, la aspirante a senadora por el PT aseguró que a Beltrones “se le nota el interés en afectarme y provocarme”, porque asegura tiene las mismas encuestas que demuestra que están empatados en la contienda.
“A su estilo, hace campañas negras sin escrúpulos, utilizando el dolor de mi familia y de mis seres queridos. Él era quien anhelaba que no fuera Alfonso Durazo gobernador”, mencionó en su tuit.
Asimismo, López Cárdenas explicó que lo buscó para pedirle ayuda por la “injusticia” de un hijo inocente encarcelado por la persecución del régimen del PRI.
“Miente una vez más como lo ha hecho toda la campaña. Lo vamos a derrotar en las urnas porque representa precisamente todo lo que nuestro país repudia, la corrupción, la represión y el enriquecimiento ilícito”, concluyó la exalcaldesa de Hermosillo.