Oficiales de la Unidad 15574 se encontraban en recorridos de proximidad ciudadana cuando vieron a varias personas pidiendo ayuda

Una mujer que entró en labor de parto en medio de la calle fue atendida por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora, quienes la auxiliaron logrando que diera a luz a un varón con condiciones sanas.

Fue por el Bulevar Libertad, en la colonia Los Olivos, ubicada al sur de Hermosillo, donde los oficiales de la Unidad 15574 se encontraban en recorridos de proximidad ciudadana, cuando se detuvieron al ver a unas personas les hicieron señas, solicitando su ayuda.

Adaptan una patrulla para que nazca un bebé

Dentro de un vehículo Sedan se encontraba una mujer ya en labor de parto, al atender su estado de salud se dieron cuenta que ya se le había reventado la fuente.

De inmediato se adaptó la patrulla para convertirla en un lugar seguro para dar a luz, donde la mujer tuvo un varón. Después, con las medidas pertinentes, los policías estatales los trasladaron a una clínica de salud del sur de la ciudad.

“Los oficiales de la unidad 15574 atendieron de inmediato el llamado, y al ver que a la mujer se le había reventado la fuente, el interior de la patrulla se adaptó para convertirla en un lugar seguro para dar a luz a un varón”, señala el reporte.

La madre y el menor recién nacido fueron atendidos por médicos especialistas y se reportaron en buen estado de salud y fuera de cualquier peligro.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *