El reconocido cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, reaccionó a la amenaza recibida en Hermosillo, Sonora, donde una narcomanta fue encontrada en la madrugada, firmada por el grupo Los Matasalas, presunta célula armada de Los Chapitos, hijos de Joaquín Guzmán.

La manta, que hacía advertencias al artista y a otros cantantes del regional mexicano, fue localizada cerca de una preparatoria en la ciudad. A pesar de la gravedad de la amenaza, el intérprete de éxitos como “Madonna” y “Pacas de billetes” se mostró tranquilo y despreocupado.

A través de sus redes sociales, Natanael Cano respondió con humor. En su Instagram, el cantante publicó una imagen de dos colchas con su imagen, acompañada del mensaje: “Las únicas mantitas que me preocupan ahorita (¿Y si calentaran?)”. No obstante, poco después, eliminó la publicación.

El incidente sigue siendo objeto de atención en medios nacionales, pero el cantante parece mantener una actitud relajada ante la situación.

#NatanaelCano #AmenazaEnSonora #CorridosTumbados #LosMatasalas #LosChapitos #Narcomanta #Hermosillo #ActitudDespreocupada

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *