Como parte de los esfuerzos conjuntos entre el 30 Ayuntamiento y el Gobierno del Estado de Sonora, esta mañana el alcalde César Iván Sandoval Gámez recibió de manos del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, las llaves de diez unidades de transporte en la ciudad hermana de Nogales.
El presidente municipal destacó el apoyo incondicional del gobernador Durazo Montaño de reactivar la movilidad de San Luis Río Colorado a través de un nuevo y reforzado transporte con la entrega de estas unidades totalmente nuevas, pues con ello se subsana una problemática que ha afectado al municipio durante años.
“Activar la movilidad en San Luis era fundamental, estamos apostando junto con el Gobernador a satisfacer todas las necesidades primarias de cada uno de nuestros ciudadanos, sé que de la mano lograremos muchas cosas más”, mencionó.
Próximamente las unidades arribarán a San Luis para comenzar a brindar el servicio de transporte a la ciudadanía en cuatro nuevas rutas, planeadas y trazadas de manera estratégica para beneficiar a los estudiantes y el sector productivo de esta ciudad.
También presentes en el evento estuvieron el secretario del Gobierno del Estado de Sonora, Adolfo Salazar Razo, el presidente municipal de Nogales, Juan Francisco Gim Nogales, la Diputada Distrito 04 Nogales, Azalia Guevara Espinoza, la Diputada Distrito 05 Nogales, Marcela Valenzuela Nevárez, entre otros invitados especiales.