Al principio se pensó que era un asalto, pero autoridades de seguridad aseguran que pudo tratarse de diferencias personales por las que un hombre apuñaló en varias ocasiones y dio muerte a Milagros, mujer que se dirigía a su trabajo en León, Guanajuato.

Milagros Monserrat Meza cumplía ese mismo día 40 años, pero encontró la muerte al caminar rumbo a un Wal-Mart en donde trabajaba como cajera.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el hombre se le acerca, saca de su bolsa derecha del pantalón el arma blanca.

La víctima le grita: “No tengo nada”, mientras forcejeaba intentando cubrirse de las lesiones que el sujeto le ocasionó al menos varias ocasiones.

Tras la agresión el sujeto emprendió la huida, mientras Milagros aún de pie caminó varios metros mientras pedía ayuda.

Desangrándose, en medio de la calle y caminando desorientada, finalmente cayó rendida, sin vida fue encontrada en aquella avenida de la colonia Granada de León, en la que ya se habían reportado asaltos, según los vecinos.

La víctima presentaba lesiones en tórax y pecho.

Para la Secretaría de Seguridad en ese Estado, el móvil no corresponde al de un asalto y clasificaron los hechos como feminicidio e incluso por posibles rencillas entre las dos personas involucradas.

Iniciado el operativo de  búsqueda se localizó su domicilio del responsable y se emitió una ficha para su pronta detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *