Selena Gomez ha compartido que, debido a problemas de salud crónicos, no puede tener hijos de manera natural. En una reciente entrevista con Vanity Fair, la actriz y cantante explicó que las complicaciones médicas que enfrenta podrían poner en riesgo tanto su vida como la de un posible bebé. “Lamentablemente tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, comentó Gomez.
Diagnosticada con lupus en 2013 y sometida a un trasplante de riñón en 2017, Gomez expresó que esta situación no era parte del futuro que había imaginado. “No es necesariamente como lo imaginé”, reflexionó sobre su deseo de ser madre, añadiendo que pensaba que sucedería de manera convencional, como le ocurre a muchas personas.
A pesar de estos desafíos, Selena Gomez se mostró optimista respecto a su futuro como madre. La actriz de *Only Murders in the Building* está considerando la gestación subrogada y la adopción como alternativas viables. “Estoy en una situación mucho mejor con eso. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer subrogación o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí,” dijo.
Gomez también manifestó su gratitud por las opciones disponibles para quienes desean ser padres a pesar de las circunstancias. “Me hizo sentir muy agradecida por la existencia de otros canales de comunicación para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente,” agregó.
La artista concluyó con un mensaje esperanzador: “Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé.”
Previamente, en una entrevista con la revista Time en mayo, Selena Gomez había compartido que su plan era adoptar a los 35 años si aún no estaba casada, lo que subraya su compromiso con la maternidad, a pesar de las dificultades que enfrenta.
#SelenaGomez #Maternidad #GestaciónSubrogada #Adopción #SaludYBienestar