Mayer expresó su deseo de saber por qué Wendy decidió que no la apoyara en su carrera.
Sergio Mayer responde a las acusaciones de Wendy Guevara
Sergio confesó que nunca ha sido mánager de nadie; simplemente, es un empresario y quería ayudar a la influencer.
“Yo voy a responder en redes, tal y como lo hizo ella. Platicaré cada una de las cosas, y la gente sabe que soy empresario. ¿Alguna vez han escuchado que yo haya sido mánager? Jamás, y llevo 40 años de carrera, ni siquiera de mis hijas”.
Sergio Mayer
El exintegrante de Garibaldi reveló que no entiende por qué Wendy habló del tema. Sin embargo, detalló que tiene documentos firmados por Guevara y su mánager, Joel.
“No sé por qué, después de 7 meses, toca este tipo de temas, pero sí quiero aclarar que en mi programa voy a sacar los documentos que están firmados por ella y por Joel. Hace tres días le entregué 600 mil pesos a su mánager de cosas que yo he traído a la mesa y que fueron de tres campañas que generaron casi 4 millones de pesos”.
Además, Mayer expresó su deseo de saber por qué Wendy decidió que no la apoyara en su carrera.
“Ella dijo en la entrevista con Adela que le pidió a Televisa que no estuviera yo, y lo respeté, pero estaría interesante que le preguntaran a Wendy el por qué decidió eso, no tengo idea”.
Sergio Mayer
Sergio Mayer quería que el mánager de Wendy Guevara lo representara
Sergio Mayer también nos comentó que en su momento le pidió a Joel que fuera su mánager y trabajar juntos, como lo han hecho con Wendy Guevara.
“Yo no soy manager y es más, le pedí a Joel que me representara. Wendy sabe que yo le llevé a su mesa 4 millones de pesos y obvio también gané yo, porque nadie trabaja de a gratis”.
Wendy Guevara
Finalmente, Sergio Mayer dejó claro que no se cuelga de la fama de la influencer y le sigue teniendo una gran cariño.
“Le tengo mucho cariño a mis compañeros de la casa por lo que vivimos adentro. Vivimos cosas que nadie nos va a quitar. Con respecto a Wendy, nunca me he tratado de colgar de ella, ni de sus lives, ni de sus conciertos. No le he pedido que pongamos ‘WendyMayer’, yo no me cuelgo de ella, yo tengo mi trabajo”.
Sergio Mayer