La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, prometió un significativo respaldo federal para Sonora, subrayando el enorme potencial de desarrollo del estado tanto a corto como a largo plazo. En una reciente conferencia de prensa, Sheinbaum destacó que Sonora será una prioridad en su próxima administración debido a sus oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Durante su intervención, Sheinbaum Pardo se refirió al Plan de Energías Sostenibles, una iniciativa que comenzó con el actual presidente Andrés Manuel López Obrador y que continuará bajo su mandato. “Sonora es la tierra del futuro,” afirmó Sheinbaum, destacando que el estado tiene un enorme potencial para liderar en áreas clave como las energías sostenibles.

Además, la futura presidenta hizo hincapié en que el Plan Sonora no solo debe centrarse en la exportación, sino que es crucial que los beneficios del plan se reflejen en la mejora de la vida de la población local. Esta visión busca asegurar que el desarrollo económico del estado también impulse el bienestar de sus habitantes.

Sheinbaum prometió que su administración estará comprometida en proporcionar el apoyo necesario para transformar a Sonora en un modelo de desarrollo sostenible y equitativo, reforzando la importancia del estado en el panorama nacional.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *