En un acto de solidaridad, el alcalde Jorge Alberto Elías Retes y la presidenta del DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, agradecieron a los patrocinadores que hicieron posible dos grandes iniciativas para las familias de Navojoa: la adquisición de 100 sillas de ruedas para personas con discapacidad y la distribución de 4,000 boletos gratuitos para la popular pista de hielo en Plaza Santa Fe Springs.
El presidente municipal destacó la sensibilidad de Liliana Lagarda, propietaria de la empresa Pista de Hielo Manitoba, quien generosamente regaló un día de patinaje gratuito para todos los navojoenses. “Gracias a su apoyo y al de nuestros patrocinadores, miles de familias podrán disfrutar de este evento navideño”, expresó Elías Retes.
Por su parte, la presidenta del DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, agradeció a los empresarios locales que contribuyeron para hacer realidad la entrega de las sillas de ruedas. “Hoy entregamos las primeras 30 sillas, y seguiremos trabajando para llevar más apoyos a quienes más lo necesitan”, comentó Gaxiola de Elías.
El evento también incluyó la inauguración de las luces navideñas en la Plaza Santa Fe Springs y el Museo Regional del Mayo, un detalle que dio inicio a las celebraciones decembrinas en la ciudad.