Javier Lamarque dio a conocer que mandó a realizar varias encuestas en dos modalidades diferentes y en ambas obtiene una “ventaja de entre el 60 y el 70 por ciento”
Cajeme, Sonora. – A poco más de 72 horas de que concluyan las campañas electorales, Javier Lamarque Cano dio a conocer que durante su actividad proselitista, mandó a realizar varias encuestas en dos modalidades diferentes y en ambas obtiene una “ventaja de entre el 60 y el 70 por ciento”.
El candidato de la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’, destacó que en el primero de los casos se mandó a hacer un sondeo vía telefónico y mediante ese ejercicio de consulta la favorece con un 60 por ciento en la intención del voto.
Agregó que en el caso de las encuestas cara a cara las cuales consideró más confiables, indicó que a través de este procedimiento, las preferencias le dan una ventaja del 70 por ciento.
En el caso de información que circula en relación a que sus adversarios planea realizar actos de sabotaje como la invalidación de las casilla para el día de la elección, Lamarque Cano, afirmó que ya tenía conocimiento de dicha situación y agregó que las autoridades trabajan para evitar cualquier tipo de disturbio.
Finalmente, comentó que quienes tengan pensado realizar cualquier tipo de acción que pudiera entorpecer el proceso se llevarán una sorpresa debido a que las corporaciones estatales y federales mantendrán acciones de prevención.