En cuanto a números concretos, el mes que acaba de concluir se vendieron en la localidad un total de 468 unidades de distintas marcas
Jesús Ramón Martínez Sierra, director en Sonora de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), informó que durante septiembre de 2023, la comercialización de vehículos nuevos en Ciudad Obregón registro un incremento 28.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.
En cuanto a números concretos, el mes que acaba de concluir se vendieron en la localidad un total de 468 unidades de las distintas marcas en las 13 agencias distribuidoras establecidas, a diferencia del noveno mes de 2022, cuando se logró colocar solamente 364 autos en el mercado.
De las distintas agencias distribuidoras ubicadas en la ciudad, nueve registraron aumentos, mientras que cuatro manifestaron decrecimientos en dicho periodo, los cuales van del 25 al 45.9 por ciento, manifestó el representante de la AMDA.
Por su parte, la capital del estado registró en septiembre un incremento del 23.1 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, al vender mil 529 unidades en el mes que recién concluyó, mientras que en el mismo mes de 2022 se logró comercializar mil 242 vehículos, señaló Martínez Sierra.
De las 30 agencias automotrices establecidas en Hermosillo, 16 manifestaron crecimiento; ocho registraron caída del 1.3 al 58.3; en dos no hubo variación, mientras que en cuatro casos no se pudo conocer los datos, informó el director de la AMDA en Sonora.