Un fuerte terremoto de magnitud 7.5 sacudió Taiwán, sorprendiendo a sus ciudadanos con sacudidas intensas y generando una alerta de tsunami emitida por el gobierno de Japón. El epicentro se situó frente a las costas de la isla, seguido poco después por una réplica de magnitud 6.5 en el noroeste de la capital taiwanesa.

Uno de los momentos más impactantes durante el terremoto fue capturado en vivo cuando una conductora de noticias estaba en plena transmisión. Mientras presentaba las noticias, la conductora recibió la alerta de terremoto en su estudio. Su reacción en tiempo real fue un testimonio vívido de la realidad que enfrentan los ciudadanos taiwaneses ante eventos sísmicos. La conductora, manteniendo la calma y la compostura, proporcionó información en tiempo real sobre el terremoto, mientras las cámaras capturaban cómo las luces del estudio y otros objetos se sacudían violentamente.

Las imágenes compartidas en redes sociales y las cámaras de seguridad revelan la intensidad del movimiento, con edificaciones y objetos siendo afectados en diferentes partes de la isla.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *