Una fuente cercana a la pareja reveló que el matrimonio de Yuri está en la cuerda floja por un tema de celos enfermizos de la cantante.
Platicamos con un amigo cercano de Yuri (60 años) y Rodrigo Espinoza (52), y nos dijo que el matrimonio se está debilitando, debido a que la cantante tiene celos enfermizos de su esposo. La pareja se casó en diciembre de 1995 y adoptaron una hija en 2009.
Nuestra fuente nos reveló que pese a que la pareja se ama mucho, la cantante se ha vuelto demasiado celosa. “Piensa que, por ser más joven que ella, tiene deseo de muscar a otras mujeres y no es así”.
“La relación entre Yuri y Rodrigo está más intensa de lo normal. Se aman. De eso no hay duda, pero ella ha cambiado mucho con él. Yuri es una mujer muy guapa y a su edad, luce espectacular. Como cualquier persona también tiene sus defectos y uno de ellos es que es muy celosa con Rodrigo”.
Además, nuestro contacto mencionó que Rodrigo ha tratado de evitar pleitos con su esposa, ya que Yuri se ha creado historias que no existen.
De acuerdo con el amico cercano de la pareja, la situación se ha agudizado al grado que Yuri le ha hecho escenas de celos y se ha vuelto muy obsesiva en torno a saber dónde está su esposo y qué está haciendo.